Garantía Pekemóvil

Todos nuestros productos requieren de un pequeño montaje, normalmente las ruedas, y en su caso, parabrisas, asiento y volante. Se incluye un manual de instrucciones adecuado para el montaje y su uso. Además en algunos modelos disponemos de videos de montaje, conducción y funcionamiento en nuestro canal de YouTube, y un servicio técnico que se encuentra a su disposición para aclararle cualquier duda, lo que le dará más confianza.

Lo normal es que una persona con una pericia media tarde entre 15 y 40 minutos en montar por completo el vehículo dependiendo del modelo. Muchas de las piezas se montan sólo con un clic, incluso sin necesidad de poner tornillos.

Recuerda que algo básico es cargar la batería por completo (entre 6 y 8 horas) antes de utilizar el producto. Como en cualquier otro dispositivo con batería, si no se respetan los ciclos de carga y no se carga correctamente, la duración de la batería se verá reducida.

Pekemovil, ofrece una garantía de 1 año contra cualquier defecto de fabricación y la garantía de desestimiento de 14 días que ofrece la ley de protección a los consumidores. Para evitar problemas es muy importante que si el paquete les llega con cualquier desperfecto nos informe de inmediato y le reemplazaremos la pieza o el coche completo si fuera necesario. No podremos hacerlo si nos da a conocer el daño después de que el coche ya haya podido tener uso por su parte. La batería y cargador cuentan con una garantía de 6 meses siempre y cuando se haya usado y cargado correctamente como indicamos arriba.

Pekemovil garantiza el funcionamiento de sus productos durante un año a partir de la fecha de compra, excepto en la batería y el cargador que es de 6 meses. Cualquier defecto de los materiales y/o derivado del proceso de fabricación del dispositivo o juguete, queda cubierto por nuestra garantía, incluida la reparación, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra. Los gastos de envío si serán por cuenta del comprador.

PEKEMOVIL se compromete a la entrega de la pieza cuyo funcionamiento sea defectuoso para el reemplazo por el cliente sin ningún coste para el mismo, o bien en casos de dificultad a la entrega del producto reparado, o a la reposición del mismo, en un tiempo máximo de 30 días hábiles a partir de la entrada del producto afectado en nuestras instalaciones.

En caso de una demora del servicio propiciada por una causa de fuerza mayor, Pekemovil queda exento de responsabilidad alguna. Esta garantía podrá hacerse efectiva presentando la factura original de compra del producto.

Casos de anulación de la Garantía 

  • Cuando los datos originales contenidos en la factura muestren claros signos de haber sido alterados de forma deliberada.
  • Cuando los defectos y/o malfuncionamiento del producto sean derivados de un uso incorrecto del mismo, desatendiendo las recomendaciones e instrucciones incluidas en el manual del usuario o en la web. 
  • Cuando el producto muestre señales claras de un uso que sobrepase las capacidades del mismo, así como un maltrato evidente en forma de golpes, o deterioros causados por líquidos o sustancias corrosivas, así como cualquier otra anomalía atribuible al consumidor. 
  • Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por Pekemovil.
  • Cuando derivado del uso normal del producto, alguna de sus piezas muestren un desgaste impropio del uso del mismo. 
  • Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por Pekemovil.

El servicio técnico se presta en nuestras instalaciones técnicas sitas en Sevilla. Para el supuesto que no pudiera resolverse la incidencia técnica, enviando los materiales que sean precisos, el vehículo deberá de ser enviado a nuestras instalaciones en embalaje adecuado. Se recomienda que el usuario conserve el embalaje original, al menos durante el periodo de garantía, para poder asegurar el envío en condiciones óptimas.

Cuando la garantía queda anulada por cualquiera de las anteriores causas, el cliente está obligado a asumir todos los gastos correspondientes a la reparación, lo mismo que si el servicio se presta fuera del periodo de garantía, por lo tanto, son de su exclusivo cargo los gastos de transporte ocasionados así como el importe de mano de obra y piezas necesarias para resolver el problema. El pago de los servicios de reparación se hará por modalidad de transferencia previa. El cliente tiene derecho a obtener la devolución de las piezas sustituidas.

Para comunicar cualquier tipo de incidencia o avería el modo de contacto será a través de correo electrónico a info@pekemovil.com donde se deberá indicar la referencia del pedido así como la incidencia con fotos o vídeos que la evidencien. No se tramitarán reparaciones o garantías que sean comunicadas por otro medio.

Exclusiones de la garantía

Además de todos los elementos que se puedan incluir de acuerdo a las causas de anulación de garantía previamente explicadas, quedarán excluidas de esta garantía todos los elementos externos y/o que puedan sufrir desgastes (luces, cámaras, cargadores, etc.).

No se aplicará la Garantía Legal, ni habrá responsabilidad de PEKEMOVIL por averías o deficiencias del artículo aparecidas con posterioridad a la entrega del mismo, cuando estas circunstancias se produzcan o vengan motivadas por el desgaste normal de piezas, materiales o componentes, su uso inadecuado; o a consecuencia de fuerza mayor, robo, hurto, negligencia, accidentes o falta de mantenimiento aconsejado, o por reparaciones o mantenimientos inadecuados.

Aclaración sobre los envíos para reparaciones

Cuando el artículo necesite una reparación durante el periodo de garantía del mismo y dentro de las condiciones y/o circunstancias cubiertas por la misma, somos responsables de reparar o incluso sustituir el vehículo si fuera necesario y de enviarlo reparado o sustituido al domicilio del usuario. Pero no somos responsables del envío del artículo supuestamente defectuoso a nuestro servicio técnico ya que no podemos correr con gastos mientras nuestros técnicos no corroboren que efectivamente el vehículo presenta una avería sujeta a garantía y no un defecto por mal montaje, mal uso o cualquier otra circunstancia que anule la garantía.

El servicio técnico se presta en nuestras instalaciones sitas en Sevilla. Para el supuesto de que no pudiera resolverse la incidencia técnica, enviando los materiales que sean precisos, el vehículo deberá de ser enviado a nuestras instalaciones en embalaje adecuado. Se recomienda que el usuario conserve el embalaje original, al menos durante el periodo de garantía, para poder asegurar el envío en condiciones óptimas.

Cuando la garantía queda anulada por cualquiera de las anteriores causas, el cliente está obligado a asumir todos los gastos correspondientes a la reparación, lo mismo que si el servicio se presta fuera del periodo de garantía, por lo tanto, son de su exclusivo cargo los gastos de transporte ocasionados, así como el importe de la mano de obra y piezas necesarias para resolver el problema. El pago de los servicios de reparación se hará por modalidad de transferencia bancaria previa. El cliente tiene derecho a obtener la devolución de las piezas sustituidas.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir